Política de Calidad

Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes

Transportes Andes. Ubicada en la región del Bio Bío, Chile, entrega Servicios de Arriendo de Equipos orientados, principalmente, para el sector de la Gran Industria, actividad que se realiza bajo estándares establecidos en su Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9001-2015.

El Sistema de Gestión de la Calidad de Transportes Andes Ltda. Considera que está es inminentemente participativa, por lo cual la responsabilidad es de todos y cada uno de los integrantes de la organización; comprometiéndose así con lo siguiente:

  • Entregar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes, atendiendo con eficiencia sus necesidades y requerimientos, entregando calidad en nuestros servicios, cumpliendo con los plazos estipulados, especificaciones, respetando la normativa legal vigente y las condiciones de las partes interesadas.
  • Mantener los objetivos de Calidad, acordes con la Misión, Visión y los Desafíos Estratégicos de la Organización, promoviendo en todo el personal su compromiso permanente para alcanzar estos lineamientos.
  • Mantener y potenciar a sus trabajadores, entregándoles los conocimientos necesarios en beneficio de sus funciones y desarrollo profesional, con el propósito de lograr un mejoramiento continuo en las actividades de Calidad y Seguridad.

Para dar cumplimiento a esta política, Transportes Andes Ltda. Mantiene el compromiso de Implementar en todos los niveles de la organización un sistema de mejora continua como parte de su Sistema de Gestión de Calidad.